Nuestra historia

 

Érase una vez un equipo de trabajo que allá por el 2002 empezó su andadura.

Tras 16 años de trabajo duro en una multinacional decidimos crear nuestra empresa. Entendemos que sobra mencionar los motivos por los cuales teníamos ganas de crear algo nuestro.

 

¿Algo nuestro? ¿Algo que nos apasione? Algo que ponga en valor los productos de nuestra tierra… Ya estábamos cerca.

En un largo viaje realizado por una de nuestras socias, ésta se dio cuenta de lo mucho que todos valoran algo muy nuestro, el aceite de oliva virgen extra. En una noche de San Juan quemamos todo lo malo del pasado y como deseo común teníamos el emprender. Esta misma noche surgió la idea.
La idea ya estaba en marcha, objetivo abrir una tienda especializada en aceite de oliva virgen extra, para contar a todos las proezas y maravillas de este producto tan nuestro. Pero ocurre que el sur de España es tan, tan rico que decidimos hacer un guiño a los vinagres de nuestra región. Y si hablamos de aceite y vinagre, ¿qué falta? La sal.

Pues resulta que en Andalucía también contamos con salinas de litoral y de interior explotadas desde tiempos fenicios.

 

En todo nuestro proceso de estudio, de formación, de contactos, nos hemos encontrado con gente muy buena que nos han brindado su apoyo. Nos han aportado tanto que les estaremos eternamente agradecidos. Felizmente son tantos que decidimos no nombrarlos, pero estamos seguros de que cuando lean este humilde agradecimiento se sentirán identificados.
En nuestra tienda…

En pleno centro histórico de Málaga, se degustan excelentes aceites de oliva virgen extra, auténticos zumos de oliva de distintas variedades de aceituna. vinagres con denominación de origen que no te dejarán indiferente. Y nuestra selección de sales de litoral y sal líquida de manantial te sorprenderán.

 

 

Son tres productos, somos tres socios.

¡Larga vida a Tres en Tienda!

Pin It on Pinterest