A

ACEITE DE OLIVA VIGEN EXTRA

Contamos con una cuidada selección de aceites de oliva virgen extra traídos de todas las provincias de Andalucía.

En nuestra tienda degustarás más de 20 variedades de zumos de oliva procedentes de las aceitunas más comunes en nuestra región, como Hojiblanca, Picual y Arbequina, y otras menos habituales en nuestros campos de olivo, como son Frantoio, Arbosana o Lechín entre muchas otras variedades.

¡Saborea Andalucía a través de sus zumos de oliva en nuestra mesa de cata!

Y no te preocupes si no puedes pasar por nuestra tienda en Málaga. También te los enviamos a casa desde nuestra tienda online.

V

VINAGRE

Hemos seleccionado bodegas con nombre y apellido de nuestra comunidad que trabajan con nuestras uvas más emblemáticas como Moscatel, Palomino Fino o Pedro Ximénez..

Para su elección nos centramos en las zonas de Andalucía con Denominación de Origen Protegida: Jerez, Condado de Huelva y Montilla Moriles. En nuestra amplia variedad podrás sentir el vino que da origen a nuestros vinagres con denominación de origen.

Realiza en nuestra tienda una cata olfativa y, si te atreves, por qué no ¡gustativa! ¿O prefieres que te lo enviemos desde nuestra tienda online?

S

SAL

Nuestras salinas de litoral son un paraíso que todos deberíamos conocer. En Tres en Tienda apostamos por un producto tan habitual como necesario en nuestra dieta. Sal marina virgen sin antiaglomerantes, ni adición de ningún ingrediente artificial.

Disfruta del producto tal y como nos lo proporciona el mar, el viento y el sol en todas sus versiones: flor de sal, escama de sal o sal virgen.

Contamos con una gran selección de sales especiadas para ayudarte a dar sabor a tus platos. Si aún no las conoces, ven a Tres en Tienda a probarlas o pídelas en nuestra tienda online.

Productos con Denominación de Origen

Pin It on Pinterest